Ud. se encuentra en:   Inicio Avisos Comunicados ATENCION CLIENTES MOROSOS DE HONDUTEL

ATENCION CLIENTES MOROSOS DE HONDUTEL

Martes, 12 de Octubre de 2010 14:57 LIC/MSC Romeo Orlando Vásquez Velásquez
Imprimir PDF

COMUNICADO

ATENCION CLIENTES MOROSOS DE HONDUTEL

La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, HONDUTEL, informa  a todos sus clientes a nivel nacional y que tienen  pendientes el pago de facturas telefónicas correspondientes a más de tres meses, que HONDUTEL, procederá a  ingresarlos como clientes morosos a la Central de Riesgos.

 Es importante que todos aquellos clientes que tienen cuentas pendientes con HONDUTEL se acerquen a las Oficinas de Cobranzas mas cercanas a su domicilio para llegar a un arreglo de pago, también pueden pagar en todos los bancos a nivel nacional; y si lo prefiere  aceptamos tarjetas de crédito visa o mastercard en nuestras oficinas de de Atención al Cliente;   De lo contrario HONDUTEL procederá a publicar todos los nombres de las personas con los montos adeudados en los diarios de mayor circulación del país  e inmediatamente pasaran a formar parte de la Central de Riesgos.

 Una vez que el cliente ingrese a la Central de Riesgos, pierde la oportunidad de acceder a un préstamo bancario, así como también a cualquier crédito de casas comerciales.

 HABLAMOS HONDUREÑO HABLAMOS HONDUTEL

TRANSFORMANDO A HONDUTEL CON HONESTIDAD Y PATRIOTISMO!

Última actualización el Martes, 12 de Octubre de 2010 15:00

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...