Ud. se encuentra en:   Inicio Avisos Comunicados PRECALIFICACIÓN DE FIRMAS CONSTRUCTORAS Y CONTRATISTAS INDIVIDUALES PARA LA CONSTRUCCION DE DIFERENT

PRECALIFICACIÓN DE FIRMAS CONSTRUCTORAS Y CONTRATISTAS INDIVIDUALES PARA LA CONSTRUCCION DE DIFERENT

Miércoles, 07 de Julio de 2010 15:17 ROMEO VASQUEZ VELASQUEZ
Imprimir PDF

PRECALIFICACIÓN DE FIRMAS CONSTRUCTORAS Y CONTRATISTAS INDIVIDUALES PARA LA CONSTRUCCION DE DIFERENTES OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) desea precalificar los servicios de firmas constructoras y contratistas individuales para la construcción de diferentes obras de infraestructura, necesarias para el crecimiento de la Empresa. Las Obras en referencia consisten en la construcción de: Edificios, casetas, caminos de acceso, canalización, cámaras a nivel nacional y otras obras relacionadas, las cuales serán financiadas con fondos propios de la empresa.

Con relación al Formulario para la Precalificación, el mismo: 1) Podrá ser retirado gratis en las oficinas de la Sección de Obras Civiles SGDRP, sita en el Edificio Interamericana, 9 piso, bulevar Morazán, Tegucigalpa M.D.C., a partir del día lunes 12 de julio de 2010 en horario de 8:00 AM a 4:00 PM, en formato electrónico, por el Gerente General,  Gerente Técnico, o la persona que preparará los documentos de cada una de las empresas que participen, a quien se le instruirá sobre la forma de presentación de los mismos; 2) Si el interesado así lo desea, puede descargar el formulario desde la página Web de HONDUTEL y 3) Los interesados pueden visitar las oficinas de  la Sección de Obras Civiles SGDRP para hacer las consultas respectivas.

La documentación requerida en el Formulario para la Precalificación, deberá ser presentada a más tardar el día lunes 02 de agosto de 2010, de 8:00 AM. A 4:00 PM., en las oficinas del Departamento de Proyectos de Hondutel, sita en el Edificio Interamericana, 10 piso, bulevar Morazán, Tegucigalpa M.D.C. Honduras C.A.

A todos los interesados en participar en el proceso de Precalificación, les solicitamos que lean en detalle todo lo que se pide en cuanto a documentos y que preparen cuidadosamente toda la documentación, pues por errores u omisiones de los interesados pueden no ser precalificados.

El formulario entero podrá ser consultado en la página web de HONDUTEL, www.hondutel.hn y para mayor información llamar al teléfono (504) 239-9708, fax (504) 239-0197.

Última actualización el Miércoles, 07 de Julio de 2010 15:28

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...