Ud. se encuentra en:   Inicio Avisos Comunicados Aviso de interrupción del servicio telefónico en la colonia Kennedy

Aviso de interrupción del servicio telefónico en la colonia Kennedy

Miércoles, 06 de Julio de 2011 09:41 Ramón Donaire
Imprimir PDF

Aviso de interrupción del servicio telefónico en la colonia Kennedy

La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, HONDUTEL, informa a toda la población y especialmente a los clientes ubicados en las colonia Kennedy y sus alrededores,  que se procederá al cambio de cables y empalmes, por lo que se interrumpirá el servicio telefónico momentáneamente.

 Los trabajos se realizaran los días 14 y 15 de julio del presente año a partir de las siete a.m., a  medida que vayan avanzando  los trabajos con los cables y  empalmes, se ira restableciendo el servicio telefónico  paulatinamente.

 Esperando contar con las disculpas del caso y aprovechamos la ocasión para hacerle un llamado a la población a fin de  que cuando vean a personas inescrupulosas, que no están debidamente identificadas con el uniforme y carnet de HONDUTEL,  lo denuncien inmediatamente a las autoridades competentes y al 103.

Última actualización el Miércoles, 06 de Julio de 2011 09:43

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...