Ud. se encuentra en:   Inicio Editorial Editoriales Que necesita HONDUTEL

Que necesita HONDUTEL

Martes, 01 de Noviembre de 2011 13:32 Karla Lopez
Imprimir PDF


Esta es una pregunta que el pueblo hondureño se hace en cada instante y a cada momento. Pues la respuesta es fácil y sencilla de responder porque lo que la Empresa necesita es que desde el mismo poder ejecutivo y legislativo se le permita competir

libremente en el mercado de las telecomunicaciones aprobando las leyes necesarias como ser las reformas a la ley orgánica de HONDUTEL así como implementar la ley de inversión pública privada y la reforma a la Ley de la Administracion Pública para que esta empresa pueda hacer compras directas en equipo tecnológico necesario para el desarrollo de esta actividad esto es lo que se espera desde el Poder Legislativo; y desde el Poder Ejecutivo es que el gobierno se realice una inversión de aproximadamente quinientos millones de lempiras para generar nuevas oportunidades tecnológicas para que de esa forma comprar el equipo que se requiere en estos momentos, ya que solo así podría competir con la empresa privada, si no aqui se aplicará el famoso dicho "estamos como burro amarrado con tigre suelto" porque sin inversión y sin oportunidades de competir en servicio, calidad y cobertura continuaremos de la misma forma en que hoy estamos. Ademas HONDUTEL necesita que nosotros como trabajadores hagamos nuestra actividad laboral con entrega, sacrificio y con transparencia para contar siempre con el apoyo del pueblo hondureño que lo hemos mantenido por mas de cuarenta años.

Que necesita HONDUTEL
Hits: 3939
Comentarios (2)Add Comment
0
...
escrito por hermesbolsos, abril 08, 2012
Gucci, a famous bland, http://www.bolsosonline.eu the same as its founder name, is born in 1921, Florence. For a favorite of royalty and celebrity alike, its postiche swift spread the whole world. Once you open your computer, you can find countless fake Gucci in a hot sale. It must confuse you who want to http://www.burberry-sacs-echarpe.org buy an authentic one. How to distinguish them?
0
Que necesita Hondutel
escrito por alexis , noviembre 01, 2011
Como dice en el comentario de arriba, lo que necesita es que haya voluntad política para querer que Hondutel no muera, los altos mandos del gobierno (poder ejecutivo y legislativo) están en sus manos el tomar una decisión que hacer con HONDUTEL, lo peor que pueden hacer es lo que están haciendo "NADA", así se va a morir, no hay inversión, no aprueban leyes, no se buscan socios que realmente quieran invertir en la empresa, y lo peor es la abultada planilla que cada día crece más, el Gerente está de manos atadas porque depende de las decisiones del gobierno y congreso nacional para poder realizar inversiones que realmente levanten la empresa.

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Miércoles, 20 de Junio de 2012 11:14

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...