Ud. se encuentra en:   Inicio Avisos Comunicados Aviso de Licitación

Aviso de Licitación

Lunes, 07 de Noviembre de 2011 14:06 LIC/MAGISTER ROMEO VASQUEZ VELASQUEZ
Imprimir PDF
  1. La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones “HONDUTEL”, invita a Licitantes a presentar ofertas en sobre cerrado, para la Licitación Pública DARM-002-2011“SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA A LAS OFICINAS, UNIDADES REMOTAS (URAS), REPETIDORAS, ZONAS CENTRO SUR, NOR-OCCIDENTE Y LITORAL ATLANTICO”
    La adquisición del objeto de esta Licitación será sufragada con fondos propios de HONDUTEL.
  2. La Licitación se llevará a cabo conforme a las Normas y Procedimientos de la Ley de Contratación del Estado de la República de HONDURAS y su Reglamento; Ley de Procedimiento Administrativo; Ley General de Administración Pública; Ley de la Policía Nacional y demás Leyes aplicables  a la materia y Reglamento para el Registro, Control, Supervisión y Vigilancia de las empresas de seguridad privada, investigación, capacitación y grupos internos de seguridad.
  3. Los interesados en participar en esta Licitación Pública podrán retirar el documento Base  a partir del día jueves 10 de Noviembre de 2011 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Dirección de Administración de Recursos Materiales, segundo piso del edificio Alonso Víctor Valenzuela Soto, Calle Principal a la Residencial Plaza, contiguo al RAP, previo al pago de Lps. 2,000.00 (DOS MIL LEMPIRAS EXACTOS) no reembolsables, los cuales serán pagados en la Tesorería General de HONDUTEL, primer piso Palacio de Telecomunicaciones, barrio El Centro.
  4. La recepción y apertura de las ofertas se efectuará en acto público en  presencia de la comisión nombrada por HONDUTEL y de los oferentes o representantes debidamente acreditados, en el segundo edificio de HONDUTEL Miraflores, primer piso, Sala de Desarrollo de Recursos Humanos, frente a la Cámara de Comercio de Tegucigalpa, Bulevar Centro America, Tegucigalpa M.D.C. a más tardar a las 10.00 a.m. hora oficial de la Republica de Honduras el día lunes 05 de Diciembre de 2011.
  5. Las ofertas presentadas después de la hora indicada, no se aceptarán y les serán devueltas sin abrir.

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...