Ud. se encuentra en:   Inicio Editorial Editoriales Registro Telefónico: El amor a una empresa

Registro Telefónico: El amor a una empresa

Miércoles, 20 de Junio de 2012 10:31 Miguel Amador
Imprimir PDF


El Registro Telefónico cuyo plazo venció el pasado 15 de junio del 2012 y que el Soberano Congreso Nacional extendió por un mes el Decreto Número 243/2011, como parte de todas las medidas adoptadas por el Gobierno del presidente Porfirio Lobo Sosa, para mejorar la Seguridad Ciudadana, nos ha demostrado una vez más que la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), continua siendo la empresa más querida de todos los hondureños.



Somos testigos como miles de compatriotas de los lugares más recónditos, de los más apartados poblados de nuestra querida patria; de pueblos, aldeas y caseríos en donde HONDUTEL, tiene cobertura telefónica Fija y Móvil; a las cuales mayoría de hondureños llegaron a las oficinas de la estatal a registrar su teléfono, pues no quieren perder su número que por años y años les ha comunicado con sus familiares en Honduras.

De igual manera, a pie, en bus, en taxi, en cualquier locomoción existente, los hondureños valoran su número telefónico, que también ha ofrecido los servicios de emergencias para comunicarse con sus parientes en Estados Unidos o Europa.


Por lo tanto, no podemos más que agradecer la lealtad con nuestra empresa, lealtad que se ha ganado con eficiencia y esmero, con buen servicio, con los mejores y más bajos precios del mercado y con inversiones que se devuelven al pueblo, con obras en hospitales, escuelas y con bonos para los más pobres del país.


Gracias pueblo hondureño

Registro Telefónico: El amor a una empresa
Hits: 2560
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Jueves, 21 de Junio de 2012 14:52

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...