Ud. se encuentra en:   Inicio Editorial Editoriales “Amemos y Protejamos Lo Nuestro”

“Amemos y Protejamos Lo Nuestro”

Jueves, 21 de Junio de 2012 15:38 Miguel Amador
Imprimir PDF

En Honduras, en los últimos años, se han enraizada otras culturas que no representan nuestra identidad, soberanía y amor patrio... cantamos música de otros países, ingerimos bebidas extranjeras y hasta admiramos culturas violentas y de corrupción.


Pero existen otras culturas, como por ejemplo, la cultura mexicana que profesa abiertamente “México para los mexicanos”, aman su territorio, protegen sus marcas, ven sus programas y en fin han hecho de México una potencia mundial.

En Honduras culturalmente somos dados a criticar lo nuestro, no tenemos cultura organizacional, somos desordenados, en resumen no apoyamos lo nuestro, como por ejemplo lo que hemos hecho durante varios años con La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), la institución que ha comunicado a miles de hondureños durante décadas y décadas a precios razonables y con excelente calidad.

En Honduras se establecieron dos empresas adicionales, transnacionales que gozaron de un mercado cautivo de más de 10 años, la otra competencia es la telefónica cuyo propietario es uno de los hombres más ricos del mundo, líder en telecomunicaciones en el Continente Americano con sede en México.

Ambas transnacionales se llevan la mayoría del capital al extranjero, lo convierten en dólares y se lo llevan. HONDUTEL no se lleva su capital al extranjero, genera miles de empleos, crea riquezas, comunica al pueblo, tiene productos y servicios competitivos en el mercado y su capital lo ocupa para apoyar al Gobierno en sus obras sociales, en medicinas para los hospitales, en bonos para los más pobres y en cientos de obras de beneficio social.

Vale la pena hondureños que apoyemos a HONDUTEL, la empresa de todos y que de una vez por todas empecemos a consumir lo nuestro.


“Amemos y Protejamos Lo Nuestro”
Hits: 2080
Comentarios (1)Add Comment
0
EL PRECIO DE LA POLITICA
escrito por manoel venegas, julio 03, 2012
Estimados colegas, compañeros de hondutel, compatriotas, que creen ustedes que paso con la empresa ? creen que fue un solo culpable, creeen que fuimos nosotros los culpables, de la precaria situacion de la empresa, o fueron los politicos con sus agendas ocultas y sus intereses monetarios que quebraron esta institucion que es llamada muchas veces la MINA DE ORO DE EL GOBIERNO, pues dejenme contarles que lo sigue siendo, muchas compañias tienen interes particular de adquirirla y hacerla mucho mas grande peo sin que sea parte del gobierno, estos politicos quieren que nos quedemos 15 años atras en tecnologia lo que debemos de hacer es tecnificar, innnovar e invertir para volover a recuperar nuestro lugar como la empresa lider en tecnologia y comunicacion en honduras, dejar de ver a otro lado por agendas politicas e intereses monetarios de unos cuantos que solo saben llevar a este pais a las tinieblas.

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Lunes, 02 de Julio de 2012 14:02

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...