Ud. se encuentra en:   Inicio Editorial Editoriales HONDUTEL Una empresa Socialmente Responsable

HONDUTEL Una empresa Socialmente Responsable

Miércoles, 31 de Octubre de 2012 13:29 Karla Lopez
Imprimir PDF

La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), desde su fundación, ha sido la institución pública que más ha contribuido al desarrollo del país, ya que los gobiernos de turno han sacado de los fondos que genera esta empresa para sostener la balanza de pagos, para los hospitales, programas sociales, centros educativos y carreteras, entre otros.

De las millonarias utilidades que generó HONDUTEL en años anteriores, se hicieron escuelas para que nuestros infantes reciban el pan del saber, pagar maestros, los gastos para operar la escuela .... además, se pagaron la construcción de muchos hospitales en los puntos más recónditos del país, se pagaron doctores, enfermeras y se compraron medicamentos que servirán para que muchos infantes no se hubiesen muerto al año de nacidos.

HONDUTEL contribuye al trasladar fondos al Gobierno Central y con ello al pago de policías para que cada día nos provean de seguridad, pagos a los militares para que protegan nuestras fronteras y con sus recursos se han construido miles y miles de kilómetros de red vial, indispensable para movilizar nuestros productos de exportación, que luego servirán para el pago de combustible que mueve al país.

En fin, HONDUTEL ha sido y es la empresa más importante del país y por excelencia; La Empresa Socialmente Responsable que más ha contribuido al desarrollo del país.

HONDUTEL Una empresa Socialmente Responsable
Hits: 1433
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Jueves, 01 de Noviembre de 2012 23:56

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...