Ud. se encuentra en:   Inicio Noticias Noticias Hondutel HONDUTEL concluye gira de ampliación de internet ADSL en el municipio de La Esperanza

HONDUTEL concluye gira de ampliación de internet ADSL en el municipio de La Esperanza

Viernes, 09 de Noviembre de 2012 06:14 Francia Tatiana Reyes
Imprimir PDF

El gerente de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) Romeo Vásquez Velásquez, visitó la ciudad de La Esperanza, en el departamento de Intibucá, con el propósito de inaugurar el proyecto de ampliación del internet ADSL por un monto de más de cien mil lempiras.


Este proyecto, vendrá a contribuir al desarrollo del sector educativo, turístico, artesanal y agrario de los municipios de La Esperanza e Intibucá ya que las dos ciudades apenas las divide una calle. Estos sectores tendrán la oportunidad de comunicarse con Honduras y el mundo donde podrán adquirir conocimientos que vendrán a enriquecer su nivel educativo; y por otra parte, la pequeña y mediana empresa podrá de una manera económica, nítida y veloz promocionar sus productos que son tan famosos en el ámbito nacional e internacional como son sus artesanías, la papa y esas deliciosas fresas, dijo durante su discursoVásquez Velásquez.

Durante su discurso, Vásquez Velásquez agradeció la confianza al utilizar los diferentes productos y servicios de la estatal y pidió a los clientes presentes a que se conviertan en un efecto multiplicador comentando a otros que aún no gozan de este novedoso servicio, de los beneficios que han adquirido al unirse a la gran familia de HONDUTEL.

El evento se desarrolló en el recién remodelado parque frente a las instalaciones del Centro de Atención Integral al Cliente de HONDUTEL (CAIC) con la presencia del doctor Miguel Antonio Fajardo, alcalde del municipio de La Esperanza; el profesor Martiniano Domínguez Meza, alcalde del municipio de Intibucá; el ingeniero Juan José Rivas, gobernador político del departamento de Intibucá; el sub gerente de HONDUTEL, ingeniero Jesús Mejía.

Asistieron además, el ingeniero Moisés Jiménez, gerente de Banda Ancha de HONDUTEL; el ingeniero Jorge Aguilar, coordinador de Banda Ancha a nivel nacional; José Alberto Torres, Sub jefe de la región Centro; Héctor Emilio Mejía, coordinador de Grandes Clientes e Intenet de Banda Ancha; Reina Santos, encargada del CAIC HONDUTEL La Esperanza; el señor José Emigdio Milla, presidente del Sindicato de Trabajadores de las Telecomunicaciones de HONDUTEL (SITRATELH) seccional La Esperanza; los clientes de internet ADSL de HONDUTEL; y la participación artísitca de la banda de guerra del instituto Departamental de Occidente; del Centro Integral “Misión de Amor”; y del ballet folclórico “Oro Lenca”, del coro de Morean School.

Con el municipio de La Esperanza, las autoridades de HONDUTEL finalizan una larga gira de ampliación que comenzó en el municio de Valle de Angeles, seguido por los municipios de  Comayagua, Siguatepeque, La Paz, Marcala, Sabanagrande, El Amatillo, Nacaome y Pespire. (FTR)

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PUBLICAS

07 DE  NOVIEMBRE DE 2012

HABLAMOS HONDUREÑO HABLAMOS HONDUTEL

HONDUTEL concluye gira de ampliación de internet ADSL en el municipio de La Esperanza
Hits: 897
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Viernes, 09 de Noviembre de 2012 06:17

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...