Ud. se encuentra en:   Inicio Avisos Comunicados ACUERDO DE DUELO

ACUERDO DE DUELO

Miércoles, 14 de Julio de 2010 20:21 LIC/MSC Romeo Orlando Vásquez Velásquez
Imprimir PDF

ACUERDO DE DUELO

LA GERENCIA  GENERAL,  FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE LA EMPRESA HONDUREÑA DE TELECOMUNICACIONES (HONDUTEL) :

CONSIDERANDO:          Que el día martes trece de julio del presente año falleció en un lamentable incidente en el Municipio del Distrito Central,  nuestro compañero EDWIN DAVID ORDOÑEZ VELASQUEZ.

CONSIDERANDO:          Que el Señor: EDWIN DAVID ORDOÑEZ VELASQUEZ, se desempeñaba como  Soldador II  el la Sección de Obras Civiles Unidad de Estructuras Metálicas.

CONSIDERANDO:          Que el  fallecido EDWIN DAVID ORDOÑEZ VELASQUEZ, mantenía excelentes relaciones laborales  y de amistad con los compañeros de trabajo y era una persona ejemplar en su desempeño;

POR TANTO.

ACUERDA:

  1. Lamentar profundamente la pérdida irreparable del amigo y compañero EDWIN DAVID ORDOÑEZ VELASQUEZ.
  2. Decretar  tres días de duelo sin suspensión de labores.
  3. Dar lectura y hacer entrega del presente Acuerdo a sus familiares, el cual recoge el pensar y sentir de las Autoridades y empleados de esta Empresa de Telecomunicaciones.

Dado en la ciudad de Tegucigalpa, Municipio del Distrito Central, a los catorce días del mes de julio del año dos mil diez.


LIC.  MAGISTER ROMEO VASQUEZ VELÁSQUEZ

Gerente General

Última actualización el Jueves, 15 de Julio de 2010 12:02

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...