Ud. se encuentra en:   Inicio Noticias Noticias Hondutel HONDUTEL amplia Internet en Sabanagrande

HONDUTEL amplia Internet en Sabanagrande

Viernes, 09 de Noviembre de 2012 14:29 Melvin Javier Soto
Imprimir PDF

 Corte simbólico de cinta en la ampliación de Internet en Sabanagrande.El gerente de HONDUTEL, Romeo Vásquez en la prueba de InternetAutoridades de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) encabezadas por el gerente Romeo Vásquez Velásquez, inauguraron el servicio de internet ADSL y la ampliación de la telefonía fija, en el municipio de Sabanagrande,  departamento de Francisco Morazán.



El evento se desarrolló a las 10 de la mañana, en el Parque Central de Sabanagrande, hasta donde personal de la estatal se trasladó para realizar las pruebas correspondientes, resultando un verdadero éxito dentro de la comunidad.


Gissela Vásquez, Germán Rafael Díaz y Maritza Mendoza.Mesa principal del evento.Este proyecto tiene un costo superior a los cincuenta mil lempiras e incluye la construcción de una red de fibra óptica y la puesta en marcha de 50 puertos ADSL.
El servicio de internet de HONDUTEL vendrá a contribuir al desarrollo del sector turístico y a mejorar las condiciones de vida de la población de Sabanagrande y zonas aledañas ya que por medio de este sistema, los dueños de los negocios podrán realizar cobros vía tarjetas de crédito y débito mediante el sistema P.O.S.


El Grupo coreográfico “VERTIGO”, fue la sensación del evento.Presentación del grupo folclórico “SABAH”En su discurso, el gerente de HONDUTEL, Romeo Vásquez Velásquez manifestó que uno de los beneficios de esta tecnología de internet de banda ancha es que se eliminan los costos de instalación y a la vez tiene la calidad, nitidez y servicio más veloz de Centroamérica.


Por otra parte, se está ampliando el servicio de la telefonía fija que al adquirirla “usted disfruta de valores agregados como grupos PBX, llamada en espera, transferencia de llamadas, conferencia, no molestar, identificador de llamadas, restricción de caller ID, llamada maliciosa, marcación abreviada, despertador, repetición de último número, fax, bloqueos de llamadas nacionales e internacionales. Adicionalmente se instalarán teléfonos públicos que son utilizados a través de las tarjetas telecard”, detalló Vásquez Velásquez.


Romeo Vásquez Velásquez acompañado del cariño de los menores.Al evento, también se hicieron presentes el sub gerente de HONDUTEL, Jesús Mejía; la directora de Imagen Corporativa y Mercadeo, Sonia Paz; el alcalde Germán Rafael Díaz; la directora del Instituto Superación, Andrea Aurora Alvarado; el director del Instituto Técnico Francisco Morazán, Gustavo Adolfo Alfaro.


En las próximas semanas, autoridades y empleados de HONDUTEL se estarán trasladando a los municipios de La Paz, Comayagua, Siguatepeque, Marcala, La Esperanza, Nacaome, Pespire, Sabanagrande y Amatillo donde se instalarán más de 15 mil puertos de internet a un costo de más de 15 millones de lempiras.

HONDUTEL amplia Internet en Sabanagrande
Hits: 1493
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Viernes, 09 de Noviembre de 2012 14:40

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...