Ud. se encuentra en:   Inicio Editorial Editoriales Navidad con HONDUTEL

Navidad con HONDUTEL

Jueves, 06 de Diciembre de 2012 08:21 Melvin Javier Soto
Imprimir PDF


La Navidad es un tiempo hermoso para recordar el nacimiento del Divino Creador del Universo .... Es tiempo para reflexionar que cosas hemos hecho bien o hemos hecho mal, es motivo de estar juntos en familia y es una excelente oportunidad para celebrar y dar gracias por un nuevo año de esperanzas y alegrías.

La familia de HONDUTEL, pese a las dificultades económicas por las que atravesamos, pese a que no nos dejan competir en igualdad de condiciones en el mercado de las telecomunicaciones, nos sentimos muy satisfechos por una año más de vida.

La empresa está viva y entusiasta, hay presencia de HONDUTEL en las calles y avenidas, en barrios y colonias, en pueblos y ciudades; unos vendiendo, otros instalando, otros reparando, otros cobrando, muchos mercadeando los productos y servicios de esta gran institución.

Actualmente contamos con el Internet más rápido y económico del mercado, tenemos una Telefonía Móvil que tiene mensajitos gratis entre los celulares de HONDUTEL: La Telefonía Fija más grande del mercado, somos una empresa insigne para los hondureños y que representa a Honduras.

En fin ... tenemos mucho porque dar gracias a Dios por esta navidad y le pedimos que nos siga bendiciendo a quienes trabajamos en esta noble empresa, así como a los clientes que a diario se comunican a través de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL).

Navidad con HONDUTEL
Hits: 1411
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Jueves, 06 de Diciembre de 2012 08:22

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...