Ud. se encuentra en:   Inicio Editorial Editoriales 2013, año positivo para HONDUTEL

2013, año positivo para HONDUTEL

Lunes, 28 de Enero de 2013 11:28 Karla Lopez
Imprimir PDF

Pese a las dificultades y retos que el año 2013 presenta para todo el gobierno y sus instituciones centralizadas y descentralizadas, pese a la crisis económica mundial, pese a que estamos ya en el año político tan difícil para la toma de decisiones….la empresa hondureña de telecomunicaciones, HONDUTEL, está de pie, firme y tiene enormes posibilidades de salir adelante frente a este panorama mundial y nacional.

La venta del 49 por ciento de la telefonía móvil de HONDUTEL, abre unas expectativas positivas para capitalizar  a la empresa e invertir en más tecnología que permita competir con las empresas celulares ya establecidas.

El negocio del internet residencial, el mejor del mercado nacional, más económico y veloz, ha impactado positivamente en los navegadores hondureños, quienes han mejorado su tiempo de descargas en sus juegos y películas, así como libros y tareas para los consumidores ya más maduros.

Aportando en el aspecto de seguridad, se avanza en el programa “HONDUTEL te da seguridad”, que se instala en cada casa y por medio de una página web se accede con el internet a dicha cámara, lo que permite vigilar individualmente cada casa o negocio.

HONDUTEL sigue firme en su tarea de llevar la telefonía al último rincón de la patria,……. Pero a la vez estamos mejorando en servicios  y productos que llegan a todos los segmentos de la población a precios accesibles y sin contratos leoninos que penalizan todo tipo de incumplimiento.

El 2013 proclamamos un año de victoria para HONDUTEL….

2013, año positivo para HONDUTEL
Hits: 1850
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Lunes, 28 de Enero de 2013 11:30

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...