Ud. se encuentra en:   Inicio Noticias Noticias Hondutel En diferefentes modalidades: EMPLEADOS DE HONDUTEL CONTINUAN CAPACITANDOSE

En diferefentes modalidades: EMPLEADOS DE HONDUTEL CONTINUAN CAPACITANDOSE

Lunes, 26 de Agosto de 2013 15:17 Melvin Javier Soto
Imprimir PDF

El Centro de Capacitación de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (CENCAPH), beneficia acentenares de empleados con sus capacitacionesPara los empleados de HONDUTEL, La Mentalidad siempre es PositivaEl Centro de Capacitación de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (CENCAPH), está beneficiando a centenares de empleados, en la continuidad de capacitaciones mediante cursos y seminarios en todos los diferentes departamentos de la estatal hondureña a nivel nacional.


Los eventos se han desarrollado en el Centro de Capacitación (CENCAPH), ubicado en el edificio Miraflores; En el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) y en la Cámara de Comercio, donde se trasladaron personal de las áreas Técnicas, Administrativas, Operativas, Laboral, Legal y Proceso Civil.

La expositora, Danelia Martinez impartiendo el temaLa motivación es esencial en los participantesEntre los departamentos beneficiados están: Imagen Corporativa y Mercadeo, Soporte, Servidores, Operaciones, Recursos Materiales, Logística, Proveeduría, Talento Humano, Planillas, Telefonía Inalámbrica, Telefonía Fija, Conmutación, Gestión de Red, Transmisión y Planta Externa.

Asimismo, trabajadores de los departamentos de Asuntos Legales, Asuntos Regulatorios, Banda Ancha, Redes, Cobranzas, Comercialización, Atención al Cliente, Facturación, Fidelización, Control de Calidad, OYE y Pre Pago, a los cuales se les entrego su diploma de participación.

La forma de impartir los seminarios por los expositores son variables y de excelente calidadLos libros son de esencia en el estudioCENCAPH es liderado por la Licenciada, Dirla Aragón, bajo las conducciones de los expositores Mario Paz, Danelia Martínez y Alina Ordóñez.

El capacitador, Mario Paz informó que “en los últimos meses hemos estado activo con excelentes capacitaciones, coordinados con INFOP y la Cámara de Comercio, con el objetivo de que los empleados continúen aprendiendo a planificar sus tareas de trabajo diario, semanal y mensual”.

“En el Departamento de Capacitación con el enfoque del cumplimiento de los objetivos y lograr la formación por competencia de cada una de las áreas, se han impartido los seminarios de Excel Básico, Excel Intermedio, Servicio Al Cliente, Fundamento a las Redes, Protocolo de Rotures e Inglés”, añadió Paz.

CENCAPH se resume en siete palabrasLos empleados se capacitan semanalmente en temas de interés proefsionalAsimismo, detalló que con INFOP se desarrollaron seminarios de Excel Financiero, Formulación y Evaluación de Proyecto, Paquete de Programas bajo Windows y de Diseño Grafico.

Mientras, que en conjunto con la Cámara de Comercio se han impartido capacitaciones, entre las que destacan: Administración y Manejo de Conflictos, Diagnóstico de Necesidades de Capacitación, Estrategia de Cobros Telefónicos, Manejo de Clientes Difíciles.

“Concluimos con las charlas de Contabilidad Intermedia, Análisis de Estados Financieros, Técnicas de Archivo y Conservación de Documentos, Marketing de Servicios y Técnicas de Merchandising”, expresó Paz.

En diferefentes modalidades: EMPLEADOS DE HONDUTEL CONTINUAN CAPACITANDOSE
Hits: 37085
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Lunes, 26 de Agosto de 2013 16:15

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...