Ud. se encuentra en:   Inicio Noticias Noticias Hondutel Empleados de HONDUTEL llevan alegría a niños de sala de pediatría del hospital San Felipe

Empleados de HONDUTEL llevan alegría a niños de sala de pediatría del hospital San Felipe

Viernes, 20 de Diciembre de 2013 15:52 Betty Carrasco
Imprimir PDF


Los empleados de las diferentes áreas de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) entregaron juguetes a los niños de la sala de Pediatría del Hospital San Felipe.


Esta actividad se realizó en horas de la mañana donde los empleados de HONDUTEL llevaron sorpresas, música y refrigerio especialmente para los pequeños pacientes, mientras el director de este centro hospitalario, Arnoldo Zelaya, acompañó a los empleados de HONDUTEL en el agasajo a estos pequeñines.

Zelaya dijo sentirse agradecido y  lleno de mucha satisfacción de saber que una vez más los empleados de HONDUTEL realizan esta noble actividad  de todo corazón ya que es de mucho agrado ver a los niños y niñas llenos de  alegría  al momento de recibir  un juguete que  los hace olvidar por un momento su enfermedad.




Empleados de HONDUTEL llevan alegría a niños de sala de pediatría del hospital San Felipe
Hits: 983
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Viernes, 20 de Diciembre de 2013 16:00

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...