Ud. se encuentra en:   Inicio Noticias Noticias Hondutel Gesto de amor de empleados de HONDUTEL para niños de Comedor Infantil El Picacho

Gesto de amor de empleados de HONDUTEL para niños de Comedor Infantil El Picacho

Miércoles, 08 de Enero de 2014 10:48 Betty Carrasco
Imprimir PDF

En esta época navideña los empleados de las diferentes áreas de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) recolectaron juguetes para ser entregados a los niños que carecen de la oportunidad de recibir uno ya que sus padres son de escasos recursos económicos.

Es por esta razón que 80 niños del comedor infantil  “El Picacho” fueron recibidos en el Palacio de las Telecomunicaciones de HONDUTEL donde se les realizó una mañana navideña; los infantes recibieron juguetes y  refrigerio, el cual disfrutaron con la música propia de la temporada.

La directora del comedor infantil, Rosario Cárdenas,  expresó  que “este es un gesto de amor que siempre han tenido los empleados de HONDUTEL para con nuestros niños que en su mayoría provienen de hogares pobres y por eso nosotros les brindamos dos tiempos de comida, por lo cual estoy enormemente agradecida por su nobleza y por llenar un vació como el sueño de tener un juguete en sus manos”.

Los pequeños tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por el museo de las Telecomunicaciones.


BC

Gesto de amor de empleados de HONDUTEL para niños de Comedor Infantil El Picacho
Hits: 1243
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Miércoles, 08 de Enero de 2014 11:11

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...