Ud. se encuentra en:   Inicio Noticias Noticias Hondutel Ciudades aledañas a centros penales beneficiadas con tarjetas telecard HONDUTEL

Ciudades aledañas a centros penales beneficiadas con tarjetas telecard HONDUTEL

Jueves, 06 de Marzo de 2014 15:41 Lixy Maely Jimenez
Imprimir PDF

Con la visita de casa en casa en la ciudad de Comayagua, empleados del departamento de Prepago de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) han logrado ventas arriba de las metas establecidas según lo informado por Iris Herrera, quienes se desplazaron desde la ciudad de Tegucigalpa hacia las ciudades de La Paz y Comayagua.


Herrera explicó que la idea es que la población que posee una línea fija sepa que una de las ventajas de la tarjeta telecard es que con sólo marcar el 181 ó al 141, se puede desbloquear la salida a llamadas a celulares si el cliente cuenta con este servicio, sin que su factura telefónica sea afectada ya que el saldo es cargado a la tarjeta telecard.

Otra de las ventajas es que si por alguna razón el cliente tiene suspendido el servicio telefónico, con sólo marcar el 181 ó al 141, el pin que aparece en el reverso de la tarjeta telecard y el número de teléfono fijo, puede realizar cualquier llamada ya sea local, nacional o internacional.

Asimismo, se ha hecho un acercamiento con las autoridades de la Penitenciaría Nacional de Támara, con el objetivo de crear una alianza para abrir un punto de ventas dentro del presidio y que éstas puedan ser utilizadas por los reos para realizar llamadas autorizadas y controladas desde el fijo asignado a dicho centro penal, anunció.

La visita casa por casa ha permitido que los clientes recuerden que el servicio de telefonía fija de HONDUTEL, es el más barato del mercado nacional ya que la llamada local cuesta únicamente cincuenta centavos de lempiras; la llamada nacional un lempira; y a cualquier móvil de la competencia, tres lempiras con veinte centavos.

Como la demanda ha sido grande, el departamento de Prepago ha captado nuevos centros de distribución de las tarjetas telecard tanto en La Paz como en Comayagua por lo que si hay alguien interesado o interesada en distribuir las tarjetas telecard puede llamar al 2228 2097.

Se cuenta también con la línea gratuita 800-2228 8080, en horario de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. El beneficio de ser distribuidor es que por la compra de un paquete de 25 tarjetas telecard, recibirá un 10 por ciento de descuento. Se cuenta con las tarjetas telecard en denominaciones de 20, 50, 60, 100, 125 y 150 lempiras.

El grupo de trabajo de prepago se estará desplazando esta semana a las ciudades de Danlí, Marcala, Siguatepeque y Comayagua, en un horario de 9.00 a.m. a 4:00 p.m., a fin de cubrir todas las zonas aledañas a los 24 Centros Penales ubicados en el país. (FTR).

Ciudades aledañas a centros penales beneficiadas con tarjetas telecard HONDUTEL
Hits: 790
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Viernes, 07 de Marzo de 2014 08:56

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...