Ud. se encuentra en:   Inicio Noticias Noticias Hondutel Alrededores de centros penales beneficiados con servicios de HONDUTEL

Alrededores de centros penales beneficiados con servicios de HONDUTEL

Viernes, 07 de Marzo de 2014 13:49 Francia Tatiana Reyes
Imprimir PDF

Los habitantes del municipio de Marcala, en el departamento de La Paz, han recuperado la comunicación gracias al esfuerzo de los vendedores y personal de apoyo del departamento de Prepago de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) quienes se desplazaron desde la capital hacia ese próspero municipio para promocionar las tarjetas telecard.

Debido a que el centro penal de dicho municipio se encuentra prácticamente en medio de la ciudad, los barrios y colonias se vieron afectados con el bloqueo de llamadas a celulares por lo que sus habitantes han recurrido a las líneas fijas de HONDUTEL, servicio pionero en el país. Sin embargo, en la mayoría de las casas de habitación y negocios se cuenta con el servicio de bloqueo de llamadas internacionales y a celulares.

En este sentido, HONDUTEL ofrece a todo el municipio de Marcala su novedoso producto de tarjetas telecard ya que con ellas el cliente puede desbloquear su línea con sólo marcar el 181 ó el 141, el pin que aparece en el reverso de la tarjeta telecard y el número de teléfono fijo sin que esto afecte o altere su factura telefónica.

 Este beneficio también aplica a aquellos clientes que tienen suspendido el servicio telefónico; mientras, por la por la gran demanda de nuevos clientes, los técnicos están trabajando desde hace dos semanas consecutivas, de lunes a domingo en la instalación de líneas fijas.

 El personal de ventas y prepago visitó el centro penal donde hay línea fija de HONDUTEL para que los empleados de ese lugar adquirieran su tarjeta telecard. Asimismo, visitaron mercaditos, pulperías, bodegas y tiendas que ofrecen servicio de recargas y tarjetas, con el propósito de captar nuevos distribuidores de tarjetas telecard logrando ampliar nuestra cartera de clientes con 29 puntos más de venta.

 HONDUTEL invita a todos aquellos interesados a que llamen al 2228-2097 para que se conviertan en un distribuidor de las tarjetas telecard, las que puede adquirir en denominaciones de 20, 50, 60, 100, 125 y 150 lempiras y así obtener como beneficio el diez por ciento de descuento. (FTR)

Alrededores de centros penales beneficiados con servicios de HONDUTEL
Hits: 582
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Viernes, 07 de Marzo de 2014 14:08

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...