Ud. se encuentra en:   Inicio Noticias Noticias Hondutel Trabajos del TRANS 450 causan perdidas a HONDUTEL

Trabajos del TRANS 450 causan perdidas a HONDUTEL

Lunes, 10 de Marzo de 2014 11:07 Lixy Maely Jimenez
Imprimir PDF

Centenares de  líneas telefónicas fueron dañadas en la colonia Alameda de Tegucigalpa por los trabajos que se realizan en el proyecto del Trans 450, por lo que igual cantidad de  clientes de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) se encuentra sin este servicio.

Desde que inició esta obra el personal técnico de HONDUTEL ha trabajado constantemente en el retiro de postes, mantenimiento de cables, reubicación de fibra óptica, e instalación de shelter para evitar los daños a las líneas telefónicas que pertenecen a  la empresa de telecomunicaciones.

Sin embargo, esta semana dañaron varias líneas telefónicas por el retiro de un poste sin notificación previa a HONDUTEL, afectando a todos los habitantes que viven en esta zona de la ciudad, capital, lo que le ha provocado pérdidas millonarias a la estatal de telecomunicaciones.

Los técnicos de la empresa están trabajando en la reinstalación del poste y de las líneas telefónicas que incluye la instalación del cable telefónico, el empalme de los pares de líneas tel

Cabe mencionar que son varias cuadrillas las que trabajan en la instalación del servicio telefónico para que pueda ser restablecido lo más pronto posible y así los clientes de la colonia Alameda sigan gozando de los servicios de telefonía fija e internet de HONDUTEL.

El personal técnico de HONDUTEL siempre ha estado en la disponibilidad de contribuir con la obra del trans metro siempre y cuando haya una comunicación fluida entre la empresa constructora y HONDUTEL para evitar percances como los que está enfrentando en este momento.

Trabajos del TRANS 450  causan perdidas a  HONDUTEL
Hits: 672
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Lunes, 10 de Marzo de 2014 11:14

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...