Ud. se encuentra en:   Inicio Editorial Editoriales HONDUTEL

HONDUTEL

Martes, 11 de Marzo de 2014 14:56 Jose Rodolfo Montalvan Toscano
Imprimir PDF

Hoy mas que nunca esta empresa del pueblo y para el pueblo necesita de sus mejores hijos para no caer en el bache que algunos pretenden verla es por eso que hombre y mujeres juntos están dispuestos a dar el todo por el todo por tener esta institución al servicio de la sociedad hondureña con todas la herramientas necesarias en materia de comunicaciones.

Debemos recordar que esta institución siempre ha estado al lado del pueblo y lo demostramos durante el huracán Fifí, luego en el huracán Mitch esta empresa fue la pionera en mantener comunicado a toda la población hondureña con el mundo. Estos son algunos esfuerzos realizados por los trabajadores que sin ver distingos de colores políticos ni posición económica siempre están dispuestos y dispuestas a demostrar que HONDUTEL no puede ni debe desaparecer de la estructura del estado;  pues en esta institución hay hondureños que creen en su propia capacidad intelectual y física para trabajar a favor de la función publica.

Esta empresa nace de la exigencia de la población, que el capital es netamente hondureño,  es por eso que estamos dispuestos a demostrar de que estamos hechos los empleados de hondutel,  que no vamos a declinar por defender lo que al pueblo le ha costado,  además hemos aceptado el reto de asumir nuestra responsabilidad histórica porque hemos entendido que somos los mismos que devengamos un salario los arquitectos e ingenieros que debemos construir la empresa líder en telecomunicaciones.

Demostraremos que estamos listos para competir en el libre mercado de las telecomunicaciones pero para esto necesitamos del pueblo hondureño y desde ya les hacemos el llamado a consumir nuestros productos y a utilizar nuestros servicios en telefonía fija,  Internet,  telefonía móvil; Porque tenemos que consumir lo nuestro.

Hondutel no va desaparecer porque estamos de pie y dispuestos al sacrificio,   tenemos nuestras manos extendidas para demostrar a propios y extraños que lo que hacemos es por amor a nuestras familias y a nuestra patria. En esta empresa nadie se rinde ni se doblega pues vamos a seguir con vida para competir y estar presente en todo el territorio nacional en aquellos lugares donde este habitado por nuestros compatriotas ya que el desarrollo social debe llegar a todos los rincones de esta patria.

Solo esperamos la presencia del gobierno con la aprobación de la ley que tanto necesita esta institución para poder crear las condiciones para invertir en los cambios tecnológicos del mundo y demostrar que no somos ni seremos una carga para el estado.

HONDUTEL esta mas viva que nunca y siempre estamos dispuestos a servir y no a servirnos como muchos mal intencionados pretenden hacer creer al pueblo, juntos trabajadores y trabajadoras de todas las escalas de esta empresa decimos HONDUTEL AQUÍ ESTAMOS Y DISPUESTOS AL SACRIFICIO.

HONDUTEL
Hits: 2106
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Martes, 11 de Marzo de 2014 14:58

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...