Ud. se encuentra en:   Inicio Noticias Noticias Hondutel Remodelan instalaciones del parque de HONDUTEL

Remodelan instalaciones del parque de HONDUTEL

Jueves, 13 de Marzo de 2014 10:51 Betty Carrasco
Imprimir PDF

A las puertas del verano 2014:

  Con la presencia de las principales autoridades de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) la dirección de Talento Humano realizó la inauguración de la remodelación del parque recreativo perteneciente a  la institución, con el objeto de que los empleados y sus invitados puedan disfrutar del verano que se aproxima.


 El gerente general, ingeniero Mario Salvador Martínez y el , ingeniero Jesús Mejía, sub gerente,  así como la directora de Talento Humano, licenciada Josefina Alonso fueron los encargados de develar la placa con la presencia de invitados especiales que asistieron al evento.

Con una inversión de más  de 60 mil lempiras, provenientes de las aportaciones acumuladas del pago que deja cada visitante, se logró construir una caseta de vigilancia y de control para su entrada, se pintaron las diferentes áreas de recreación como el salón de usos múltiples con sus respectivos sanitarios; juegos infantiles, el área de canchas deportivas y el cambio del techado y bancas de descanso de cada champa familiar.

En esta labor se involucró a la dirección de Obras Civiles de la empresa bajo la supervisión del ingeniero Miguel Durán quien dijo “sentirse satisfecho del trabajo realizado por su equipo ya que es muy importante mantener en las mejores condiciones físicas el parque, ya que los beneficiados son directamente nuestra propia familia y amigos  que vienen a  disfrutar  del paisaje natural que hay dentro del parque y de todas las diferentes  áreas  para realizar cualquier actividad recreativa” explicó.

Por su parte, el gerente de la estatal, ingeniero Mario Martínez, expresó que “para nosotros como institución es de mucha importancia cubrir todas las necesidades de los empleados, incluyendo la parte recreativa, es por esta razón que nos sentimos orgullosos de contar con un parque propio de HONDUTEL, donde nuestros empleados tiene la oportunidad de compartir con su familia y sus amigos en un ambiente agradable, que los pone en contacto con la naturaleza a un precio significativo el que posteriormente es invertido para su propio beneficio.”, resaltó.

También, para el ingeniero Jesús Mejía sub gerente de HONDUTEL, quien realizó un recorrido por las instalaciones del parque,  “es de mucha alegría ver la transformación  que se ha logrado con el fondo de las aportaciones que realizan los empleados, se mira un parque muy bonito, ordenado y limpio, ojala que así continué, porque este es un logro que se ha realizado con el esfuerzo de los mismos empleados.”, confió.

El parque de recreación de HONDUTEL, está ubicado en la aldea Tres Rosas, a 25 minutos de Tegucigalpa y cuenta con 9.71 manzanas de área verde dentro de las cuales los empleados de HONDUTEL y sus acompañantes podrán disfrutar de los hermosos paisajes y del aire fresco que caracteriza esta zona.

Para hacer uso de las instalaciones se debe enviar una solicitud con anticipación y por escrito, con su número de personal y listado de los nombres de sus invitados y entregarla al departamento de Servicios a Empleados, ubicado en HONDUTEL Miraflores. Además, por cada invitado se debe cancelar la cantidad de 10 lempiras  y  se le hará entrega de los boletos  para su ingreso, según explicó  la  licenciada Josefina Alonso, directora de Talento Humano de HONDUTEL.

(BC)

Remodelan instalaciones del parque de HONDUTEL
Hits: 1842
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Jueves, 13 de Marzo de 2014 15:07

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...