Ud. se encuentra en:   Inicio Noticias Noticias Hondutel Con la telefonía móvil de HONDUTEL lo tiene todo

Con la telefonía móvil de HONDUTEL lo tiene todo

Lunes, 07 de Abril de 2014 15:33 Francia Tatiana Reyes
Imprimir PDF

Porque portar otro si con la telefonía móvil de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) lo tiene todo. Para obtener nuestro servicio sólo tiene que adquirir un chip con el valor de L. 31.00 en cualquiera de los Centros de Atención Integral al Cliente (CAIC) con cobertura a nivel nacional.

Los miembros de su familia también pueden gozar de este excelente servicio ya que entre la misma red de HONDUTEL los mensajitos son completamente gratis, las 24 horas, los 365 días del año. Además, la llamada a la misma red le cuesta únicamente L. 1.00 (un lempira) el minuto.

Asimismo, usted desde su chip puede enviar saldo a sus seres queridos o amistades a través del 2020, en el texto del mensaje marca el número del móvil al que le enviará saldo, marca * y la cantidad a enviar, presiona enviar y listo.

Para contar siempre con saldo, HONDUTEL mantiene alianzas estratégicas con reconocidas empresas con los dobles saldos. Los días lunes y viernes los encuentra en los bancos de Occidente, Atlántida, Lafise, Banadesa, Bancovelo, y Continental; los martes y sábados en las tiendas Carrión; los miércoles en farmacias Punto Farma, los jueves en todos los CAIC de HONDUTEL a nivel nacional; y los viernes, sábados y domingos, en supermercados La Colonia a nivel nacional.

O si lo prefiere, también ponemos a su disposición nuestras tarjetas telecard que las encuentra en denominaciones de 20, 50, 60, 100, 125 y 250 en gasolineras UNO, Circle K, cafetería Hospital Militar, cooperativa Sagrada Familia, óptica Visión, en mall Plaza Miraflores, Space Internet, café Metromal, academia Militar, cafetería del Cadete y  útiles Cristian, en plaza La Granja, así como en cientos de distribuidores debidamente identificados a nivel nacional.

Otra de las razones para quedarse con la empresa de todos los hondureños es que usted nunca está incomunicado con sus familiares y amigos que residen en el extranjero ya que a través de la web en ezetop.com, puede enviar saldo. De igual forma puede hablar sin parar a todas las líneas de HONDUTEL e incluso hacer llamadas internacionales a precios realmente bajos. (FTR)

Porte lo mejor, porte HONDUTEL

 

Con la telefonía móvil de HONDUTEL lo tiene todo
Hits: 5091
Comentarios (1)Add Comment
0
datos
escrito por quique1hn, noviembre 28, 2015
Para cuando el servicio de datos

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...