Ud. se encuentra en:   Inicio Noticias Noticias Hondutel HONDUTEL lista para la portabilidad numérica

HONDUTEL lista para la portabilidad numérica

Martes, 08 de Abril de 2014 10:27 Betty Carrasco
Imprimir PDF

La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) en conjunto con las  demás operadores de telefonía móvil en el país, participó en el pre lanzamiento y pruebas de portabilidad numérica, evento realizado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

A partir del 30 de abril, todos los propietarios de números de celular podrán cambiar de operador libremente, pero antes de esa fecha, se van a realizar varias pruebas que se harán de conocimiento público para mostrarle a los hondureños lo fácil y beneficioso que es la portabilidad numérica.


Para el gerente general de HONDUTEL, ingeniero Jesús Mejía, este pre lanzamiento trae algo muy bueno para el pueblo hondureño como es la competencia porque cuando esta existe  trae mejor calidad de servicio y mejores precios para el pueblo hondureño.

También se refirió a  la importancia de saber cuánta gente tienen números desde hace 15 años que inició la telefonía móvil en Honduras y que a veces no dan el paso de pasar a un mejor operador o a alguien a quienes ellos consideran que les da un mejor servicio porque tienen miedo de perder sus número con la portabilidad numérica, pero han comprendido de que no es así por lo tanto ahora lo podrán hacer.

En cuanto a la preparación de HONDUTEL para recibir la portabilidad numérica, mencionó que “nosotros como empresa  estatal en los pasados  dos meses hemos estado trabajando en crear el escenario perfecto para traer la inversión a ella, mejorar los servicios y hacerla competitiva. Que más que la portabilidad numérica para abrirnos nuevas puertas para que un inversionista pueda decir definitivamente ésta es una gran oportunidad es una empresa que esta compenetrada con los hondureños y en la actualidad, en sus áreas de cobertura tiene el  mejor servicio en voz porque es el más estable,  explicó Mejía.

Invitó a los clientes a quedarse con la empresa de todos los hondureños e invitó a los ciudadanos a que formen parte del servicio de HONDUTEL ya que en los próximos días complementará el servicio en las áreas de hot spot (transferencia de datos) a través de los portales cautivos de la estatal de telecomunicaciones en los cuales  la gente que compre la parte de datos podrá tener acceso.

Mejía explicó que los que opten por este servicio no necesariamente tendrá que ser usuarios de HONDUTEL porque los clientes podrán ser parte de las demás operadoras móviles  que a través de  su  dispositivo y si han pagado el portal cautivo, podrán tener acceso a la parte de datos si tener que pasarse a las redes móviles.

Este servicio le va garantizar un internet de mayor velocidad y de mejor calidad; de esto se trata la competencia, mejor servicio, mejor calidad y mejores precios para el pueblo hondureño, concluyó. (BC)

¿Porqué quedarse con HONDUTEL?

  • Tiene los precios más bajos del mercado, a un lempira el minuto dentro de la red.
  • El servicio es de excelente calidad y la red nunca se cae.
  • Los mensajitos son completamente gratis entre la misma red.
  • El saldo es real y nunca se vence.
  • Recargas dobles de lunes a domingo.
  • Saldo a través de nuestras tarjetas telecard.
  • Trasladar saldo a sus amigos o familiares al 2020.
  • Enviar saldo a sus familiares en el extranjero a través de ezetop.com.


HONDUTEL lista para la portabilidad numérica
Hits: 1742
Comentarios (1)Add Comment
0
...
escrito por Bella Suyapa Rivera, abril 09, 2014
Nuestra empresa es muy
noble la vamos apoyar
hasta el ultimo momento
todos queremos estar con
Hondutel Felicidades
Ing.

Escribir comentario
Achicar | Agrandar

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
Última actualización el Martes, 08 de Abril de 2014 11:28

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...