Ud. se encuentra en:   Inicio Telenoticias
Telenoticias Hondutel

Presencia de HONDUTEL en todo el país

Lunes, 08 de Noviembre de 2010 09:45 Karla Lopez
Imprimir PDF

HONDUTEL Continua apropiandose de las telecomunicaciones a nivel nacional, a través de sus carpas que están distribuidas a nivel de todo el país.


 

HONDUTEL entrega donativo a Fuerza Aérea

Lunes, 08 de Noviembre de 2010 09:38 Jose Rodolfo Montalvan Toscano
Imprimir PDF

HONDUTEL hizo entrega de un donativo a miembros de la Fuerza Aérea Hondureña, que fueron entregados en el marco de la Feria de Salud a los habitantes del municipio de Ojojona.


 

Inicia jornada motivacional para empleados

Lunes, 08 de Noviembre de 2010 09:26 Melvin Javier Soto
Imprimir PDF

El Gerente General Licenciado Romeo Vasquez Velasquez inició una jornada motivacional, con el propósito de brindar una serie de consejos de como mejorar la actitud de cada uno de los empleados para continuar con el fortalecimiento de la Institución.

 

HONDUTEL apoya Telemaraton

Viernes, 05 de Noviembre de 2010 10:09 Karla Lopez
Imprimir PDF

HONDUTEL se hizo presente en la Telemaraton a beneficio de las familias de los artistas Casabe, Zamba y La Raza, quienes murieron en un accidente automovilistico en la zona norte del país.

 

Yahaira Matute Jefa de Marketing Directo explica sobre sorteo "HONDUTEL fijo te Premia"

Viernes, 05 de Noviembre de 2010 09:45 Melvin Javier Soto
Imprimir PDF

El miercoles 3 de Noviembre fué el Gran Sorteo "HONDUTEL fijo te premia" lo cual consisten en premiar la fidelidad de todos aquellos clientes que pagan a tiempo su factura telefónica. Se realizó en el mall Las Cascadas de Tegucigalpa a las cuatro de la tarde. La Licenciada Yahaira Matute Jefa de Marketing Directo nos da toda la información.

 


Página 1 de 11

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...