Ud. se encuentra en:   Inicio Telenoticias
Telenoticias Hondutel

Hector Avila compañero especial con capacidades diferentes

Viernes, 30 de Julio de 2010 10:32 Karla Lopez
Imprimir PDF

Historia de compañeros especiales con capacidades diferentes, pero que no les hace distintos a los demas. Presentamos la historia de Hector Avila, quien es Analista de Sistemas de Información, quien es responsable de trabajar la planilla de los empleados. Hector Avila tiene la discapacidad de poliomielitis y con 15 años de trabajar para la empresa, conozcamos su historia.

 

Plan Médico a disposición de los empleados

Viernes, 30 de Julio de 2010 10:27 Karla Lopez
Imprimir PDF

HONDUTEL preocupada por el bienestar y salud de sus empleados a puesto a la disposicion el Plan Medico en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro sula, diariamente se atienden 45 pacientes de siete (7) de la mañana a (5) cinco de la tarde.


 

HONDUTEL máximo patrocinador de la feria tecnológica 2010

Jueves, 29 de Julio de 2010 03:22 Francia Tatiana Reyes
Imprimir PDF

HONDUTEL fué el máximo patrocinador de la cuarta edición de la  feria tecnológica 2010, la que se realizo del 22 al 24 de julio en un hotel capitalino.


 

HONDUTEL realizará un reajuste

Jueves, 29 de Julio de 2010 03:02 Sagrario Davila
Imprimir PDF

HONDUTEL realizará un reajuste al derecho de línea y llamadas locales a partir del primero de agosto del presente año, una vez que sea publicado en el diario oficial la Gaceta, este ajuste se debía realizar desde el año 2008, y no se llevó a cabo por las autoridades anteriores, el ingeniero Jesús Mejia Subgerente de HONDUTEL nos informa.

 

Gerente habla de temas relacionados con los servicios que se ofrecen

Lunes, 26 de Julio de 2010 10:05 Karla Lopez
Imprimir PDF

Declaraciones del Gerente General de HONDUTEL Licenciado Romeo Vasquez Velasquez, quien habló de diferentes temas relacionados con los servicios que presta la empresa.


 


Página 8 de 11

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...