Ud. se encuentra en:   Inicio Telenoticias
Telenoticias Hondutel

1000 Líneas a disposición en Colonia Venecia

Miércoles, 07 de Julio de 2010 11:25 administrador
Imprimir PDF

El Gerente de Hondutel, Romeo Vasquez dio por unaugurado el Proyecto de Instalacion de Lineas poniendo a disposicion 1000 lineas de 10 mil que se instalaran en Francisco Morazan.

La inauguracion se realizo en el sector de la Colonia Venecia donde anuncio la inversion este ano de 450 millones de lempiras en expansion telefonica.


 

Hondutel Inaugura Sistema de Telecomunicaciones

Miércoles, 07 de Julio de 2010 11:17 Karla Lopez
Imprimir PDF

El Gerente de HONDUTEL, Corta la cintaEl Gerente General de HONDUTEL, Licenciado Magíster Romeo Vásquez Velásquez, inauguró este día junto al Gerente Nor-Occidental, Ingeniero Ernesto Pineda, un Sistema de Telecomunicaciones Shelter con capacidad de expandir la red telefónica fija hasta a mil nuevas líneas en el sector del Lago de Yojoa, Departamento de Cortés.


 

Inundaciones en San José de la Vega

Miércoles, 07 de Julio de 2010 10:51 Karla Lopez
Imprimir PDF

TECNICOS DE HONDUTEL Y VOLUNTARIADO EVITAN PERDIDAS MILLONARIAS EN FIBRA OPTICA

El  Gerente General, Licenciado Magister  Romeo Vasquez Velasquez,  el Sub Gerente, Ingeniero Jesus Mejia; los Gerentes de Área y Empleados de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), se apersonaron a la bodega ubicada en la colonia San Jose de la Vega, con el propósito de poner a salvo la fibra óptica y todo el material valioso de las amenazas de inundación producto de la tormenta tropical Agatha.

 


Página 11 de 11

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...