Ud. se encuentra en:   Inicio Noticias
Noticias Hondutel

Miles de estudiantes se benefician con las Becas de HONDUTEL

Lunes, 04 de Marzo de 2013 10:55 Betty Carrasco
Imprimir PDF

Con el  objetivo  de incentivar  y apoyar a  los buenos  estudiantes  con  sus gastos de educación, los hijos de los empleados de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) son beneficiados   a nivel nacional, con el servicio de becas para estudio en los diferentes niveles educativos.


Última actualización el Lunes, 04 de Marzo de 2013 11:16
 

HONDUTEL al servicio de los turistas que visitan Santa Lucía

Miércoles, 27 de Febrero de 2013 09:30 Karina Ninoska Diaz
Imprimir PDF

La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), siempre al servicio de la gran mayoría y siendo una empresa socialmente responsable, ofrece una gama de servicios y productos tanto a los clientes en todo el país, como del extranjero.

Última actualización el Miércoles, 27 de Febrero de 2013 11:54
 

Comisión Interventora inicia funciones en HONDUTEL

Viernes, 22 de Febrero de 2013 10:23 Francia Tatiana Reyes
Imprimir PDF

Los miembros de la Comisión Interventora de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) dieron a conocer, en conferencia de prensa, que han iniciado una serie de actividades a fin de obtener la información pertinente sobre la situación actual de la estatal de telecomunicaciones.

Última actualización el Viernes, 22 de Febrero de 2013 10:28
 

Concluye con gran éxito Plan de Reacomodo y Rectificación de Cables

Miércoles, 30 de Enero de 2013 13:16 Lixy Maely Jimenez
Imprimir PDF

Autoridades de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) informaron que se ha concluido con gran éxito el “Plan de Reacomodo, Retiro, Reordenamiento y Rectificación de Cables”, en las zonas del bulevard Morazán y de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Última actualización el Miércoles, 30 de Enero de 2013 13:48
 

HONDUTEL continúa con plan de reacomodo

Viernes, 25 de Enero de 2013 15:25 Lixy Maely Jimenez
Imprimir PDF

La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL) continúa con el plan de Reacomodo y Reordenamiento de Cables, retirando cables, rectificando alturas de cables telefónicos multipar de cruces en calles con mayor flujo vehicular en Tegucigalpa.

Última actualización el Lunes, 28 de Enero de 2013 14:09
 


Página 7 de 29

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...