Ud. se encuentra en:   Inicio Editorial
Editoriales

HONDUTEL

Martes, 11 de Marzo de 2014 14:56 Jose Rodolfo Montalvan Toscano
Imprimir PDF

Hoy mas que nunca esta empresa del pueblo y para el pueblo necesita de sus mejores hijos para no caer en el bache que algunos pretenden verla es por eso que hombre y mujeres juntos están dispuestos a dar el todo por el todo por tener esta institución al servicio de la sociedad hondureña con todas la herramientas necesarias en materia de comunicaciones.

Última actualización el Martes, 11 de Marzo de 2014 14:58
 

2013, año positivo para HONDUTEL

Lunes, 28 de Enero de 2013 11:28 Karla Lopez
Imprimir PDF

Pese a las dificultades y retos que el año 2013 presenta para todo el gobierno y sus instituciones centralizadas y descentralizadas, pese a la crisis económica mundial, pese a que estamos ya en el año político tan difícil para la toma de decisiones….la empresa hondureña de telecomunicaciones, HONDUTEL, está de pie, firme y tiene enormes posibilidades de salir adelante frente a este panorama mundial y nacional.

Última actualización el Lunes, 28 de Enero de 2013 11:30
 

Navidad con HONDUTEL

Jueves, 06 de Diciembre de 2012 08:21 Melvin Javier Soto
Imprimir PDF


La Navidad es un tiempo hermoso para recordar el nacimiento del Divino Creador del Universo .... Es tiempo para reflexionar que cosas hemos hecho bien o hemos hecho mal, es motivo de estar juntos en familia y es una excelente oportunidad para celebrar y dar gracias por un nuevo año de esperanzas y alegrías.

Última actualización el Jueves, 06 de Diciembre de 2012 08:22
 

HONDUTEL Una empresa Socialmente Responsable

Miércoles, 31 de Octubre de 2012 13:29 Karla Lopez
Imprimir PDF

La Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (HONDUTEL), desde su fundación, ha sido la institución pública que más ha contribuido al desarrollo del país, ya que los gobiernos de turno han sacado de los fondos que genera esta empresa para sostener la balanza de pagos, para los hospitales, programas sociales, centros educativos y carreteras, entre otros.

Última actualización el Jueves, 01 de Noviembre de 2012 23:56
 

HONDUTEL Presente en el mes de la patria

Miércoles, 31 de Octubre de 2012 13:27 Karla Lopez
Imprimir PDF

En Honduras existen empresas que son importantes y trascendentales para el desarrollo del país, hay otras como la industria "golondrina" que estan un par de años en Honduras, generan trabajo y riqueza y luego de marchan buscando nuevos derroteros y más utilidades. Existen microempresas que son vitales para generar trabajo y existen empresas como HONDUTEL, nacida desde las entrañas de la nacionalidad, empresa estratégica para la soberania del Estado, en cada llamada va un pedazo de Honduras involucrada pues las utilidades que genera Hondutel son invertidas en el mismo pueblo para desarrollar obras de beneficio social.

Última actualización el Jueves, 01 de Noviembre de 2012 23:56
 


Página 1 de 6

Buscar en el sitio

HISTORIA DE HONDUTEL
El 7 de Mayo de 1976 se publica en Decreto Ley número 431, en el que se crea la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones, Hondutel.
El decreto aduce la finalidad de regular la tecnificación, modernización y expansión del sistema de telecomunicaciones en Honduras, para lograr una mayor eficacia en la dirección y administración al alcanzar un nivel de rentabilidad acorde con el incremento de los servicios.

leer más...